Publicado por Sweet Yaoi | 17 comentarios

Smells Like Green Spirit



Manga: Smells Like Green Spirit
Mangaka: Nagai Saburou
Género: Drama, Psicológico, Vida Escolar, Yaoi
Tomos: 2 Completos
Permiso de: Decadence

Reseña:

Mishima, un estudiante en una escuela en el campo, es intimidado por sus compañeros de clase. La razón es porque es aparentemente gay. En realidad, a Mishima le gustan los chicos por eso resiste el acoso escolar, y en su lugar, encuentra consuelo secreto en el  travestismo. Un día en la azotea, Mishima se encuentra el lápiz labial que había perdido antes en manos de Kirino, uno de los matones... Entonces vio que Kirino estaba a punto de ponerse el lápiz labial que Mishima utiliza en sus propios labios. Esta es la historia de los varones jóvenes en busca de aceptación y un lugar donde sentirse cómodos.


{Para descargar dar click sobre la imagen}

 

17 comentarios :

  1. Siempre me ha llamado la atención este manga, pero por ignorancia con el chino no lo he podido leer. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este manga sin duda deja impresión, muchas gracias por esta gran actu yaoi, mil gracias :******

    ResponderEliminar
  3. Solo con leer la reseña ya sé que sera un manga que me dejara con ganas de más, por ello se les agradece que nos compartan este primer capitulo

    ResponderEliminar
  4. Gracias x este nuevo manga, se ve realmente bueno e
    interesante, ya ansío x mas ^-^

    ResponderEliminar
  5. cuando tendrán los próximos capítulos? :c

    ResponderEliminar
  6. wowww gracias. esta super interesante.. espero con ganas los caps nuevos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios como he esperado que tradujeran este manga ! me hablan maravillas de el <3 de verdad muchas gracias !

    ResponderEliminar
  8. Me llamo la atención la reseña, esperando los demas capitulos

    ResponderEliminar
  9. Odio dar molestias, pero es que... El link del segundo tomo no sirve!!!! :'( me encanto este manga, y estoy super agradecida de que tradujeron este hermoso manga deberas las amo!! Pero no me dejen picada por favor TwT, podrían arreglar el segundo link?

    ResponderEliminar
  10. Odio dar molestias, pero es que... El link del segundo tomo no sirve!!!! :'( me encanto este manga, y estoy super agradecida de que tradujeron este hermoso manga deberas las amo!! Pero no me dejen picada por favor TwT, podrían arreglar el segundo link?

    ResponderEliminar
  11. El link del 2do tomo no sirve... Aiudaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este manga, espero con mucha paciencia cuando actualizan

    ResponderEliminar
  13. El tomo 2 no funcionaaaa ayuuuudaddaaddada

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~