viernes, 11 de abril de 2014

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por todo el gran esfuerzo que hace¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. estan geniales gracias por todos los mangas que publican!!!

    ResponderEliminar
  3. hola q sucede no hay vida en este lugar y siempre estaba tan activo, xfa vuelvan se extrañan

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría saber si vas a continuar traduciendo: Kyoushi no Junjou Seito no Yokubou?? Por favor, me gustaría que la continuaras, me gusta mucho. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que continuaran traduciendo x fis se que tal vez esten ocupadas pero quiero que sepan que gracias al trabajo que hacen hacen felices a miles de personas incluyendome son mi inspiracion gracias a ustedes yo tambien voy a aprender atraducir no sera facil pero quierto que sepan que lo intentare y no me rendire x fis vuelvan a traducir

    psdata:todavia no soy buena traduciendo espero que escuchen la peticion de esta otaku
    sayonara wan

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes pregunto, el fansub sigue activo? pueden trabajar en una serie de doujins yaoi "HARD"

    ResponderEliminar
  7. Les doy una sugerencia? Coloquen todos los activos acá. Es muy problemático buscar por tomos (ya que muchas veces no sabemos cuántos tiene) es más cómodo tenerlos todos en un mismo lugar~

    Muchas gracias por su trabajo <3 realmente las admiro

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~