sábado, 15 de marzo de 2014

Ten Count


Nombre: Ten Count
Nombre Alternativo: 10 Count
Mangaka: Takarai Rihito
Género: Romance, Yaoi, Drama
Tomos: 1 y continua
Traductora del Chino: Jaire
Traductora del Español: Jainker, Ahome
Corrección: Kirika_chan
Cleaner: Loveless, Kirika_chan, Shiorka
Editora: Kirika_chan

Reseña:
Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?



36 comentarios:

  1. Gracias x el manga, muy lindo ^-^

    ResponderEliminar
  2. ME encanta este manga!!!!
    Por favor continuen!!! *____________*
    Y GRACIAS por traducirlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿porque no lo continúan traduciendo?, este manga me fascina, y su trabajo es excelente y el raw solo me deja con ganas de entender que dicen XP

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estos nuevos capitulos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, andaba buscando este manga, es un agrado encontrarlo *-*

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaa el cap 8 me dejo con taticardia bueno en general me encanta esta manga muchas gracias por su duro trabajo!! espero anciosamente el cap 9

    ResponderEliminar
  7. me encanta este manga, me da ternurita shirotani !! además q es hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este manga lo encuentro muy bello el trabajo de la artista, espero cada capitulo con ansias. Se les agradece todo el generoso trabajo que nos regalan

    ResponderEliminar
  9. Gracias sólo espero y salga pronto la continuación ....;) ;)

    ResponderEliminar
  10. gracias por trabajar en este manga lo he empesado a leer y me encanto <3 gran trabajo el de siempre**

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias! Este manga me encanta! <3

    ResponderEliminar
  12. Ooooooh, este manga me encanto, es hermoso, con una temática diferente y sin apresurar las cosas. MUCHAS GRACIAS por traducirlo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el capitulo 11 ^-^

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias x el nuevo capi, ya lo ansiaba pero
    valió la pena la espera ^-^

    ResponderEliminar
  15. gracias por el cap esta hermoso** (≧∇≦)
    sin duda uno de mis favoritos <3**

    ResponderEliminar
  16. asdfdgfgfhgh muchas gracias >_< !!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el nuevo capitulo ^-^

    ResponderEliminar
  18. hola

    gracias por capitulo 12

    cada vez mas emocionante :-)

    ResponderEliminar
  19. Me han regalado mas de este bello manga y se los agradezco mucho. Gracias por siempre ser tan generosos

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por el nuevo cap!
    esto se pone cada vez mejor y es simplemente hermoso como todo lo de Takarai-sensei

    ResponderEliminar
  21. Gracias por traducir el bonus del manga, esperare a que lo suban para descargar y esperare ademas los otros capitulos.
    Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  22. Muito obrigada pelo trabalho staff! Estava muito curiosa sobre este projeto da Takarai-sensei *-*

    ResponderEliminar
  23. Disculpen, los links del cap. 1 al 5 como se descargan? Es que cuando le doy click me lleva a una pág. que se llama "miarroba" o algo así ._. ya en lo demás les agradezco su trabajo con este hermoso manga!

    ResponderEliminar
  24. veo subidos en submsnga el 13-14-15 pero no veo link de descarga, muchisimas gracias por el gran trabajo exo!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por los nuevos caps!
    son maravillosas! :D

    ResponderEliminar
  26. Podrian actualizar aqui los links de descargas? por que tengo un problema con los extras y tambien con los tomos del manga?
    Eso seria un gran placer.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  27. es un manga muy bueno engancha mucho, gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias x traernos mas de este hermoso manga, muy
    lindo trabajo el que hacen ^-^

    ResponderEliminar
  29. hola ,no entiendo por que estaba mas avanzado los cap en Batoto que en la pag de Sweet yaoi creo que el ultimo era el cap 21 pero ahora no me deja entrar a esa pag,por que no los ponen aquí? eso pasaba con otros mangas también, al final terminaba viéndolos ahí pero ahora no puedo. muchas gracias por traducir todos estos lindos mangas ,es un gran trabajo muy bien hecho ,muchos cariños

    ResponderEliminar
  30. gracias por el manga. pero sera que pueden resuvir los capitulos 8 y 11 si porfa porfa

    ResponderEliminar
  31. hola,me gustaría saber si este Blog esta activo,por que todos escriben un comentario y no hay ninguna respuesta,hice una pregunta hace tres meses y nada, hay una pag que tiene los cap hasta el 21 y dice que quien lo traduce es Sweet yaoi pero aquí está hasta el 12 y quería preguntar si lo seguirán traduciendo solo lo puedo ver en chino hasta el 27 y esta genial pero ni idea lo que dicen jajjaja.Seria una lastima que un fansub tan bueno,con el excelente grupo que lo conforman se termine y ademas tienen mangas muy buenos que quedarían sin terminar a espera de que alguien los siguiera,ojala respondan y solo me queda agradecer todos sus esfuerzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa. honestamente no se si esta activo el blog, pero hay una pagina en facebook que si lo traduce, apesar de que la calidad no es tan buena como la de Sweet Yaoi, de llama kurose riku para presidente :)

      Eliminar
  32. Holaaaaa....la tradu genial... muchísimas gracias por el trabajo que haceis!

    Quiero avisar que, los links del capitulo 8 y del capítulo 11 no funcionan T_T por favor... ayuda....!

    Gracias ♡♡

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~