sábado, 26 de enero de 2013

The Only Girl


Nombre: The Only Girl
Mangaka: HWANG Mi-Ri
Género: Fantasía, Comedia, Romance, Harem, Shoujo
Tomos: 16 (completo)
Grupos en inglés: Tasty Kiwi Scans //  Rosa Negra
Traducción: Wizsthia
Edición, limpieza y corrección: Kirika_chan

Reseña:
"¡Nunca debes dejar que nadie se entere de que eres una chica!
Si lo hacen, el mundo entero estará detrás de ti. "
Debido a una extraña catástrofe biológica que afectó al cromosoma X, ¡ya no nacen niñas en el mundo!
¡La única chica que no se vio afectada por esto es Kang Ho-soo, que se despertó 30 años después de un sueño congelado para encontrar al mundo lleno de hombres!
¡Ahora ella debe ocultar su identidad como mujer no sólo del mundo, sino también del más grande alborotador de la escuela Park Yoo Ah,
que también pasa a ser su compañero de cuarto!
¿¡Podrá sobrevivir el año escolar!?


::En el Foro::

7 comentarios:

  1. Este manga me ha recordado al comic "Y: The Last Man" que va de lo mismo pero al revés (?). Bueno la verdad es que no lo leí pero una amiga me lo recomendó, y la trama me provoca curiosidad, y ahora me llega este manga, tendré que leer ambos para tener una visión de una historia desde ambos lados, que podría resultar interesante. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. olá pessoal!
    a onde eu posso encontrar este manwha completo em coreano?

    ResponderEliminar
  3. una pregunta ¿como se lee el manga por que no ve donde darle para ver los capitulos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~