sábado, 26 de enero de 2013

Suna no Ue no Koibitotachi




Manga: Suna no Ue no Koibitotachi
Nombre Alternativo: Lovers on the Sand
Mangaka: Himawari Souya
Género: Yaoi, Aventura
Tomos: 1 (Completo)
Permiso de: Silver Lining


Reseña:
En medio del desierto hay una ciudad oasis llamada Afdal, gobernada por la familia Raun.
1) El extranjero joven llamado Johan se encuentra sin amigos y sin dinero en esta ciudad, sólo para ser recogido por el jefe de la familia Raun, Asad, como siervo. Y después de ser atormentado por su aspecto exterior, se encuentra en la posición de ser el sirviente personal del aparentemente hostil, Asad.
2) Matal y Shams son hijos de las ramas familiares gobernantes. Ellos se comprometieron a olvidar el incidente que se produjo en el oasis cuando eran jóvenes, pero cuando Shams se adentra cada vez más, no puede pretender que nunca paso.
3) Sakul es el segundo hijo de la primera esposa del jefe de la familia Raun, haciéndole segundo en la línea al trono. Sin embargo, él no tiene confianza en sus propias capacidades y es frecuentemente menospreciado por sus medio hermanos. Afortunadamente, él tiene a su siervo, Fahad, que siempre está a su lado y cuida de él ...
4) En el pasado, en Japón, el joven señor ministro del centro vivía con su criado, Masasuke. Cuando niños eran amigos cercanos, pero una vez que llegaron a la edad adulta Masasuke se distanció de su señor. El joven señor no entiende por qué y eso lo frustra, esta situación solo le causa, el arremeter contra la fuente de sus frustraciones.

{Para descargar dar click sobre la imagen}


3 comentarios:

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~