Publicado por Sweet Yaoi | 1 comentarios

Shinobi yoru Koi wa Kusemono



Nombre: Shinobi yoru Koi wa Kusemono
Mangaka: Kirishima Sou
Género: Romance, Shoujo, Acción, Comedia
Tomos: 3 y continúa
Grupos en inglés: Dark Murmur & HaruHime
Traducción: Jainker
Edición: Loveless
Limpieza: Loveless

Reseña:
Desde hace mucho tiempo, una fuerte rivalidad y enemistad ha existido entre dos clanes, la familia Toujo y Toyoda. A causa de esta disputa, Kanade, durante mucho tiempo ha trabajado como shinobi para garantizar la seguridad de Keigo, un miembro de la familia Toujo, incluso desde su infancia. Su devoción a su deber de protegerlo es una fuente contención para Keigo, que prefiere tenerla como amiga de la infancia que como una protectora.
Por supuesto, esta protección se extiende durante todo el camino, incluso a la escuela, así que cuando Kanade se encuentra con Eishi Toyoda en clase, el heredero de la familia Toyoda, que es inicialmente hostil... Después de un ataque, Kanade pronto descubre que Eishi no es exactamente lo que ella esperaba, y que las amenazas a la seguridad de Keigo no solo existen dentro de la familia Toyoda, incluso se encuentran en la propia familia Toujo.


::En el Foro::



1 comentario :

  1. Me encanta este proyecto, me paqrece que es una trama interesante y además el dibujo es muy bueno. Gracias por traducirla.

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~