sábado, 1 de septiembre de 2012

Delicious Prince

Nombre: Delicious Prince (Príncipe Delicioso)
Mangaka: Momoki Sae
Género: Yaoi, Vida Escolar
Tomos: 1 (Completo)
Traducción del Japones al Inglés: Akira
Traducción del Inglés al Español: Xion_chan
Limpieza: Shuiyu
Edición: Kirika_chan
Reseña:
"Debes buscar una pareja de habitación" ... Esas fueron las palabras que escuché mi primer día de clase. La escuela era... 
como puedo decirlo ..extravagante, muy lujosa. Tuve que buscar entre la multitud a mi compañero de cuarto. Nuestro encuentro
 fue cosa del destino... mmm... mi Príncipe delicioso.
:: En el Foro ::

1 comentario:

  1. hola estive buscandolo en el listado de mangas activos del foro y no me aparece y me gusto el 1er capi. saben que paso? no seguiran co la linda historia?.. me gusta la nueva imagen de la pag y el foro

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~