sábado, 14 de abril de 2012

Un-go Ingaron


Nombre: Un-go Ingaron
Mangakas: Aikawa Shou, Kouga Yun, Pako
Tomos: 3 capítulos (y continúa)
Género: Misterio, Shounen, Ciencia Ficción
Traducción y Edición: Kirika_chan
Grupo en inglés: Manga:Code

Reseña

"UN-GO" es una historia de detectives. Más precisamente acerca de un detective (un chico guapo) que le hace

frente a los delitos más difíciles del mundo por sus propias razones.

La profesión de detective privado cayó en desgracia hace mucho tiempo, y sin embargo, así es como el joven, Shinjurou Yuuki se identifica. Con sus poderes deductivos superiores, Shinjurou resuelve varios casos difíciles. Mientras tanto, Inga, un muchacho atractivo, le sirve a Shinjourou de "amigo". Pero al contrario de su aspecto lindo, él es un pícaro fuerte y arrogante. El porque Inga se le pega a Shinjourou es desconocido.

El escenario de la historia es la posguerra, el futuro de Tokio, que aún lleva las cicatrices de la guerra. La decisión de la tierra es el rey de Medios Rinroku Kaishou, que a través de la política y la industria tiene la infraestructura de comunicaciones bajo sus manos. Kaishou ha utilizado una cabeza clara y la enorme cantidad de información a su alcance para solucionar innumerables casos.

Pero hay una parte escondida de las brillantes deducciones de Kaishou, que es que Shinjurou Yuuki, "el Último Gran Detective", es el quien realmente descubrió "la verdad" de esos casos. Sin embargo, el público no lo sabe y se refieren a Shinjurou como el "Detective derrotado". Sin embargo, Shinjurou, junto con Inga, no puede dejar de buscar la verdad.

Descarga


En el foro

1 comentario:

  1. Hola, gracias por el manga pero no encuentro donde se descarga. Fui al foro pero solo encontré el capítulo 1. Me gustaría saber donde puedo encontrar los otros capítulos, estaré esperando su respuesta.

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~