Publicado por Sweet Yaoi | 4 comentarios

Proyectos cancelados





 






http://i39.servimg.com/u/f39/15/98/17/69/312.jpg


 
  



----------------------------------------------------

Nota: Por ahora solo tenemos proyectos que están suspendidos, no cancelados.
Aclaraciones de los mangas:

Romeo x Romeo: Del 6-8 (2 Tomo) hay scans en japones pero no tenemos traductores para los mismos, así que de momento se encuentra suspendida.
Togainu no Chi Zero: No hay (o seré yo que no encuentro) scans en japones, el grupo en inglés que la estaba haciendo la mando a suspendidos, de momento mientras el grupo no continué o alguien generoso no nos ofrezca ayuda para traducir del japones al español lo mantendremos suspendido.
E's Otherwise: Se canceló debido al abandono del grupo en inglés.

4 comentarios :

  1. Etto... Bueno, voy a ser sincera, de ingles no se mucho (realmente se poco nada)pero lo que si puedo hacer es traducir con el traductor (de google en mi caso) y luego en base a mis conosimientos y a llevar la cuerencia a lo dicho (Ya que el traductor no es muy bueno en eso gran parte de las veces) reparar las fraces, eso es lo que estoy haciendo con el único CD drama que encontre al ingles de Togainu no chi, el correspondiente a Shiki; aunque no se cuanto tiempo tengo, y en cuanto a edicion de un manga nunca he hecho, si es que les sirve de algo y tienen los scans (o como se diga) al ingles, si quieren podría darles una mano, al menos para que estos no queden en el olvido, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la tardía respuesta, pero me encantaría que nos ayudaras, por favor mándanos tu correo así arreglamos por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Romeo x Romeo lo dejarán como cancelado o lo pondrán en la sección de suspendidos?? Los scans de los demás capítulos en dónde se los puede conseguir??

    Muchas gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola LOVELESS lo siguen traduciendo o almenos lo tienen ?o saben de alguien q lo tradusca yo quiero leerlo del comienzo el manga pero no lo encuentro ..Gracias"

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~