martes, 1 de noviembre de 2011

Proyectos cancelados




 






 
  




Nota: Por ahora solo tenemos proyectos que están suspendidos, no cancelados.
Aclaraciones de los mangas:

Romeo x Romeo: Del 6-8 (2 Tomo) hay scans en japones pero no tenemos traductores para los mismos, así que de momento se encuentra suspendida.
Togainu no Chi Zero: No hay (o seré yo que no encuentro) scans en japones, el grupo en inglés que la estaba haciendo la mando a suspendidos, de momento mientras el grupo no continué o alguien generoso no nos ofrezca ayuda para traducir del japones al español lo mantendremos suspendido.
E's Otherwise: Se canceló debido al abandono del grupo en inglés.

5 comentarios:

  1. Etto... Bueno, voy a ser sincera, de ingles no se mucho (realmente se poco nada)pero lo que si puedo hacer es traducir con el traductor (de google en mi caso) y luego en base a mis conosimientos y a llevar la cuerencia a lo dicho (Ya que el traductor no es muy bueno en eso gran parte de las veces) reparar las fraces, eso es lo que estoy haciendo con el único CD drama que encontre al ingles de Togainu no chi, el correspondiente a Shiki; aunque no se cuanto tiempo tengo, y en cuanto a edicion de un manga nunca he hecho, si es que les sirve de algo y tienen los scans (o como se diga) al ingles, si quieren podría darles una mano, al menos para que estos no queden en el olvido, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la tardía respuesta, pero me encantaría que nos ayudaras, por favor mándanos tu correo así arreglamos por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Romeo x Romeo lo dejarán como cancelado o lo pondrán en la sección de suspendidos?? Los scans de los demás capítulos en dónde se los puede conseguir??

    Muchas gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola LOVELESS lo siguen traduciendo o almenos lo tienen ?o saben de alguien q lo tradusca yo quiero leerlo del comienzo el manga pero no lo encuentro ..Gracias"

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas tardes, está es mi primera vez comentando y llegué a su página por medio de TMO, me gustan sus trabajos de traducción y recientemente leí "Ookami wo Karu Housoku", solo ma gustaría saber si piensan continuar con la traducción de éste manga (pues me gustó bastante y noté que su última actualización fué en 2019) ya que no encuentro en la página si se encuentra activo, cancelado o en pausa su traducción.):

    Sin motivo de presionar al el scan, muchas gracias por su trabajo tan bueno y constancia en otros proyectos.♥

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~