viernes, 10 de diciembre de 2010

25 comentarios:

  1. me encanta el yaoiii me fasina y me enloquese

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su esfuerzo y gran trabajo.
    *W*

    ResponderEliminar
  3. todo se ve espectacular nose por donde empezar muchas gracias por estos mangas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Bueno en un blog lei que hiban a tradicir " love kids"
    Si ya esta me gustaria porfavor me. Den el enlace gracias
    Me dare velta esperando una respuesta
    Gracias
    ^^

    ResponderEliminar
  5. no estou conseguido achar o manga koi ni nare para fazer la descarga

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola
    Me gustaría que usted ponga en el blog Soshite Boku wa Tohou ni kureru porque quiero demasiado, vuelve a leer este manga :D

    ResponderEliminar
  7. hola plizzz ayudame y ayudenme dandole me gusta a esta imagen https://www.facebook.com/soompispanish/photos/a.656611044424161.1073741839.203354689749801/656615334423732/?type=3&theater GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda, ustedes traducen (o tradujeron xD) el manga Game x Rush? si es así, dónde lo puedo descargar? 0:

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracia por todos los mangas que han traducido, son un montón es impresionante y espero que sigan con nosotros muchos años mas

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por la pagina
    Y una pregunta.

    Hace tiempo lei uno donde el personaje

    principal tenia que ser esclavo de dos tipos por que ellos ayudaron a que su padre tuviera empleo, si saben del nombre porfavor pasenlo!!
    Si saben el nombre compartanlo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por los mangas.
    Estoy buscando el manga Nekoka Danshi no Shitsukekata pero no lo encuentro, se que ud lo traducen pero no encuentro en el blog.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Justamente yo encontre este blog por que me dijieron que ustedes traducian nekoka dansh,i me gustaria saber donde puedo encontrarlo.
    Desde ya muchas gracias y me echare una vuelta por este grandioso blog

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu seleccion de mangas grasias por compartirla

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por los trabajos que manejan, hace algunos años que las sigo y siempre agradezco su bella labor

    ResponderEliminar
  15. creo que acabo de encontrar el blog de mis sueños <3

    ResponderEliminar
  16. Como faço para ler os mangas ?
    Sempre que clico em um manga para ler, só abre a imagem que ta no manga, não me leva para os capítulos.

    ResponderEliminar
  17. La sección de Suyama Torico no abre nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me pasa lo mismo con la de Mio Junta y Ogeretsu Tanaka :(

      Eliminar
    2. Y también me pasa con Aoi Aki, Komura Ayumi, Suzukura Hal y Morimoto Shuu... :(

      Eliminar
  18. hola por que no me abre la carpeta de Suyama Torico?

    ResponderEliminar
  19. hola!!!
    donde puedo ver los link de Tsukiatte Agete mo Ii n Dakara ne de Suyama Torico?

    ResponderEliminar
  20. hola, no me abre nada

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~