miércoles, 8 de septiembre de 2010

Staff




~Boochan's~

Loveless: Traductora, Cleaner, Editora, Correctora, Qcing. Founder.
Kirika_chan: Traductora, Cleaner, Editora, Correctora, Qcing. Co-Founder.
Shuiyu_chan: Traductora de inglés, Francés, Editora, Cleaner, Qcing. Moderadora.


~Editoras~

Aiko: Editora, Cleaner, Colorista.
Ellis: Editora, Cleaner.
Amiel: Editora, Cleaner, Colorista, Diseñadora.



~Traductoras~

Xion_chan: Traductora de inglés.
Wizsthia: Traductora de Inglés.
Jainker: Traductora de Inglés.
Jorte: Traductora de Inglés.
Sialeroso: Traductora de Inglés.
Tsubasa_Shibahime: Traductora de Inglés, Francés.
Shana_chan: Traductora de Inglés.
Cowie: Traductora de Chino.
Ishet: Traductora de Inglés.
Evi: Traductora de Portugués.
Breathless: Traductora de Inglés
Kitzu: Traductora de Inglés.
Xunly: Traductora de Portugués.


~Cleaner~

Asura_Shinigami: Cleaner
Kurosaki: Cleaner
dreamlake: Cleaner
Hikaru8888: Cleaner
DarkAsuka: Cleaner
Ise: Cleaner


~Inactivas, Desaparecidas, etc~

EDITORAS / Cleaner 


Marytakean​e: Editora, Cleaner
Inu: Editora, Cleaner
Kaxye: cleaner editora 
Cephire: cleaner editora
IyuIyu : cleaner editora
Sadick Ligott: cleaner editora 
Schwarz Rosenberg: cleaner editora 
Allison chan: editora y cleaner
jaet_z005: cleaner
Mio: editora y cleaner
Natsbe: Cleaner
Kena: Cleaner, Editora, Colorista
Arino: cleaner editora
Itzel: editora, cleaner
merritt: editora, cleaner
Aratziel: editora y cleaner
Princ33sRoxi: editora y cleaner
Johana: editora
Key Diva: Traductora, Editora
Kenyoru-chan: Editora, cleaner
Kira: Editora, cleaner
Hime no Tsuki: Editora, Cleaner
Rose-chan: Editora, Cleaner
Melusin Kinomoto: Editora, Cleaner
Erisandrea17: Editora, Cleaner.
Deydi: Editora, Cleaner.


TRADUCTORAS:

Vicki
sheyla
Hikari
RaveDechu
Blood-Cross
S.Akira
Amaya
Mrs.Baldwin
Beloved
Karla
Fear
Ookami
Maco21
Ácaro

~Diseñadoras Inactivas~


Dixy
Tsuki Itami
Mirai
Ariel Sánchez 

9 comentarios:

  1. son grandes, gracias por la presentación es agradable conocer un poco más de las personas que están detrás de cosas importantes ^0^ son pocas pero si que hacen mucho...
    todo mi apoyo desde aca... una de mis cosas favoritas es visitar esta pag y ver que cosas nuevas traen a si que gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, apresiamos mucho tus opiniones =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Perdonen mi torpeza, soy un asco navegando en blogspot y no pude encontrar el correo donde contactarlas directamente para el siguiente asunto:
    Me gusta mucho Hideyoshico y he visto que el grupo en inglés les ha dado a ustedes el permiso para traducir "Kanemochi-kun to Binbou-kun". Realmente adore este manga, fue una revelación para mi! XD Y de verdad, si nadie esta trabajando actualmente en éste manga, estaría encantada de hacer un joint con ustedes para traducirlo. Apenas estoy creando un pequeño fansub aunque no sé si llamarlo así porque sólo yo pienso trabajar en él (estoy por mandarme a pedir un pequeño paquete de mangas desde Japón y tardaran años en llegar (XD) y yo más en traducirlos porque apenas comienzo prácticando con mi japonés pero lo hago por amor!:3) y me gustaría estrenarme con éste manga de Hideyoshico. ¿Podrían por favor considerar por favor aceptar que les ayude a traducir éste manga (editar también puedo aunque no soy muy buena con el photoshop pero aprendo muy rápido)? Mis únicas experiencias son traduciendo y editando los primeros capítulos de Maiden Rose y algunos otros trabajos de Fusanosuke Inariya así como DJ de KHR! :D
    Ojala lean este mensaje para ver si podemos llegar a un acuerdo, muchas gracias a todas por su duro trabajo traduciendo mangas! <3

    ResponderEliminar
  4. Por favor, envíame un correo a sweetyaoifansub@hotmail.com y por ahí discutimos el tema.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta vuestro trabajo y queria apoyarlos diciendo os que si querias a una traductora de inglés/español yo me ofresco.
    Mi correo es bekas955@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera ayudar como traductora

    ResponderEliminar
  7. @Unknown Si sigues interesa (o) envía un correo a sweetyaoifansub@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria formar parte del fansub como colorista, os dejo aqui mi correo electronico.

    junko.kouhei@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria formar parte del fansub como colorista, os dejo aqui mi correo electronico.

    junko.kouhei@gmail.com

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~