jueves, 9 de septiembre de 2010

Proyectos Futuros


http://img547.imageshack.us/img547/6271/20100202kuroshitsuji2mo.jpg

Acá en esta sección estarán los próximos mangas en los cuales iremos trabajando, aclaro que no estarán todos los Yaoi/Shounen-ai que tenemos, si aparece alguno será de pura casualidad. Hemos decidido dejarlos en secreto *jujujuju* para que sean una sorpresa, pero pondremos alguno que otro de ese género. El resto estarán divididos por tres categorías a saber:  a) A venir (estos son los mangas que saldrán primero de esta categoría de futuros), b) Futuro (estos son los mangas que tardarán un poquito más en salir u otros que pueden tardar mucho más dependiendo de lo que haga falta), y el último c) Próximamente (acá estarán los mangas que aún no han sido estrenados en sus respectivos grupos en inglés y están en su propia lista de futuros sin ningún capítulo hasta la fecha). Habiendo explicado esto, los dejo con la hermosa lista.









6 comentarios:

  1. Hola ;)

    Tenéis unos proyectos muy interesantes, sobre todo estoy esperando Kimi wa Boku wa Suki ni Naru, Super Lovers, Minna no Seine y Teikoku Kioudai (el cual ya sacasteis, por lo estoy muy contenta^^).
    Y si no hablamos del yaoi/shonen-ai, me interesa Switch, ya que vi las ovas y me gustaron mucho; y Makai Ouji tiene muy buena pinta *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que estes al tanto de lo que vaya saliendo, y para algunos, lamento decirte pero tendras que esperar más que para otros, no te dire cuales, porque es una sorpresa n.n

    ResponderEliminar
  3. que estupendos TODOS los proyectos que teneis.
    me encantaN :)...
    Aqui esperandolos con MUCHAS ansias >.<

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!! que monton de proyectos en futuro chicas, los estare esperando, en especial cantarella el dibujo es lindisimo y la historia es muy interesante!!
    muchas gracias!! besosss

    ResponderEliminar
  5. Las imagenes que publicas en cada manga en su representacion son muy lindas, pero tengo una sugerencia, pk no pones el titulo de las mangas debajo/encima.... de la imagen por que le daria un mejor aspecto.

    ResponderEliminar
  6. Vianney, tu sugerencia ha sido escuchada, espero que a ti y a todos los demás usuarios les sirva.

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~