lunes, 30 de agosto de 2010

Koori no Mamono no Monogatari


Manga: Koori no Mamono no Monogatari
Mangaka: Sugiura Shiho
Género: Shounen-ai, Drama, Romance, Fantasía
Tomos: 24 (Completos), Gaiden, Artbook

Resumen:

En lo profundo de una cueva se encuentra un demonio atrapado en el hielo que se come a cualquier ser humano que se atreve a entrar. El demonio, Blood, espera a que un ser humano que va a llorar lágrimas de lo más puras aparezca, dado que si forma una gema a partir de sus lágrimas se romperá el hechizo que le une. Entonces un día, un joven llamado Ishuca aparece en la cueva y sabiendo que su corazón débil no durará mucho tiempo, ha venido a morir. Conmovido por la naturaleza suave de Ishuca, Blood poco a poco comienza a cambiar del cruel y frío demonio que fue una vez.


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



42 comentarios:

  1. no no no podia irme sin comentar en este manga ya que de todos los mangas este es mi favorito esta parejita que robo mi corazón y no me lo devuelve XD sigan con este manga chicas y muchas gracias por todo su esfuerzo.........ha que guapo es blood.....aunque ishuka le quite años de vida con preocupaciones XD

    ResponderEliminar
  2. Amo este manga!!!
    Muchas gracias por animarse chicas!!!
    Muero con todods sus proyectos, pero este y Komatta tienen un lugar especial en mi corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. los link del tomo 10 no sirven TTOTT
    onegaiiiiiiiiiii arreglenlos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el manga^^
    El link de tomo completo 10 no funciona u.u

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! amo este manga!!!! lo amo, lo amo mucho!!!!!!
    es muy bueno, muy lindo, super, genial, supercalifragilespialidoso, o lo que sea, es encantador!!!!! me encanta!!!
    muchas gracias por traducirlo y por favor sigan asi!!!!!

    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  6. geniallllll gracias por subirlo....
    es te blog es el mejor, tine :3 los mejores mangas :) .... GRACIAS POR SUBIRLOS ME ENCANTAN . ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP WEEEEEE ...SIGAN ASI, ANIMO!!!
    AMO ESTE MANGA, AL IGUAL QUE KOMATTA Y DEMIAN SYNDROME

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Lo amo!!!!!
    Muchas gracias por traducirlo!!
    Son las mejores!!!
    Besos ^o^

    ResponderEliminar
  8. Hola^^

    El link del tomo 7 no funciona.

    ResponderEliminar
  9. El link del tomo 7 no funciona..buaaaaaaaaa.....helppppp

    ResponderEliminar
  10. hola
    amo este lindo manga gracias por la traduccion esta genial estare esperando el siguiente cap con muchisimas ansias n_n

    una vez mas gracias por su trabajo >_< y hasta luego

    bye bye

    ResponderEliminar
  11. 0w0 Dios >w<
    amo este manga xd lo vi completo en raw pero no entendi nada xD
    0w0 muchisimas gracias por este proyecto lo adore

    ResponderEliminar
  12. ola k tal muchas gracias por subir el manga y por vuestro esfuerzo en las traducciones estoy deseando
    ver la continuacion de el manga cuidaos
    dew besos
    sara

    ResponderEliminar
  13. Es un hermoso manga.no solo los dibujos..sino la historia es tan atrapante........Y por supuesto que agradesco enormemente ya que lo pude conocer gracias a tu blog!!gracias!!!!!!!!!Y estoy ansiosa por saber que ocurrira ahora!?Matta ne!Emina-chan

    ResponderEliminar
  14. wauuuuuuuuuu.... muchas gracias por traducir este manga la verdad solo tenia hasta el tomo 12 y no habia encontrado mas me alegro mucho de poder seguir disfrutando de este mangas

    ResponderEliminar
  15. lo que mas me sorprende es que encuentre mas mujeres en este sitio jajajaja pero tienen razon todas ellas esta genial

    ResponderEliminar
  16. Cuando lo retomaran? o ya esta dejado de lado?... Gracias por el esfuerzo de traducir los primeros 14 Tomos *-* amo este Manga y espero que sigan trabajando en el :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por este nuevo capitulo *¬* ♥

    ResponderEliminar
  18. maravilloso manga es hermoso muchas gracias por trabajar en el espero pacientemente los demas cap <3

    ResponderEliminar
  19. Amo es manga es epico y emocionante, cada capitulo es un grandioso regalo. Miles de gracias por su trabajo generoso

    ResponderEliminar
  20. hola pues muy agradecida con el manga me llamo mucho la atencion y pues fue de mi agrado lo habia leido creo qe hace unos meses atras aunque se que estan traduciendo otros mangas tambien la verdad se les agradece pero pediria que por favor no se olviden de este proyecto es demasiado bueno muchas gracias por facilitar a todos poder leerlo

    ResponderEliminar
  21. hola y gracias x este manga m gusta mucho y si no es pedir mucho quisiera mas capis xq hace bastante q no sacan uno nuevo yo entiendo q esten ocupadas pero no se olviden xfa y muy muchas gracias y tambien los felicito x el cambio del blog esta hermoso hasta pronto

    ResponderEliminar
  22. hola chicas, me encanta éste manga... ojalá siguieran traduciéndolo... muchas gracias por subirlo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Holi!! Me gusta mucho este manga muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen al traducirlo, quisiera saber si seguirán traduciéndolo o si ha pasado algo por el cual no sacan mas capítulos, me fascina su blog y gracias por traernos mangas tan bonitos!!! ��

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho este manga es uno de mis preferidos espero que lo sigan traducion. gracias.

    ResponderEliminar
  25. Por hay tomos en q los link estan rotos se los pido por favor areglenlos

    ResponderEliminar
  26. Hoja
    Gracia por compartir este manga .
    :)

    ResponderEliminar
  27. gracias por este trabajo me gusta mucho exito en todo lo que hagan

    ResponderEliminar
  28. Es de mis mangas favoritos *o* por fin lo encuentro completo *o* Muchas gracias y que DLB ^0^

    ResponderEliminar
  29. gracias en verdad me encanta el manga :3 ....solo una pequeña observacion es que el en tomo 7 sale el ultimo capitulo del tomo 6 :( y despues de ese capitulo sale un capitulo del tomo 7 y mi no entender que pasa ...ayudaa :´(

    ResponderEliminar
  30. Siento ese sentimiento de alegria y tristeza respecto a este manga y que haya acabado... fue de mis primero mangas en leer, fue uno de los primero y de los que mas me han encanto, de verdad lo ame, y agradezco todo su trabajo y el que por su maravilloso trabajo, hayamos tenido el placer de leer ^^

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias , de verdad este manga es realmente genial, la trama es muy interesante y atractiva, para que decir que estuvo fascinante ; así también los protagonista quede totalmente enganchada de ellos.
    Estoy muy agradecida por este tremendo aporte. Arigato.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias hace años esperaba lograr leer el final de este hermoso manga. muchísimas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  33. lo he esperado por años!!!
    que feliz que soy ahora, está completo

    ResponderEliminar
  34. gracias llevo años buscando este manga en castellano mi japones es muy malo para leerlo en raw

    ResponderEliminar
  35. He buscado los últimos tomos de este manga por TRES AÑOS!!! ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Todo mi amor para ustedes.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por todo su trabajo TTwTT

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por la aportación !!! Había buscado por varios lugares .

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias por esto!!! Lo había buscado durante tanto tiempo 🤧🤧💗

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por la traducción pero el tomo 7 tiene el primer capítulo es el del tomo 6, lo pueden arreglar por favor

    ResponderEliminar
  40. Pueden por favor agregar el capítulo 1b del tomo 9, y muchas gracias

    ResponderEliminar

~Comenten que no mordemos, por lo menos por ahora xDD~